Durban Poison
Desde 8.00€
La Durban Poison ofrece un aroma dulce y especiado, con notas de pino fresco y cítricos maduros, y un trasfondo terroso. Algunos consumidores también perciben matices que recuerdan al regaliz. Esta planta obtiene su aroma de un perfil de terpenos único que es rico en terpinoleno, mirceno y pineno.
El terpinoleno es el terpeno más abundante de esta variedad, y lo que le da a la Durban Poison su aroma dulce y especiado. También está presente en la nuez moscada, el comino y las manzanas, así como en otras variedades de marihuana, como la Jack Herer y la Dutch Treat. Este terpeno ofrece propiedades terapéuticas potenciales, como un efecto antiinflamatorio y sedante, entre otros.
El mirceno es otro terpeno de la Durban Poison y el responsable de su aroma terroso; también se encuentra en muchas otras plantas, como el lúpulo, el mango y el tomillo. Este terpeno podría tener usos terapéuticos para combatir el dolor, la inflamación, el insomnio, etc.
El pineno, el tercer terpeno más abundante de la Durban Poison, contribuye al aroma fresco a pino/hierba de esta planta, que recuerda al perfume que desprenden las agujas de pino, el romero y la albahaca (otras fuentes naturales de pineno).
Durban Poison
Todos los productos ofrecidos en esta página web provienen de plantas de Cannabis Sativa L.; de semillas de cáñamo industrial certificadas por la UE, con un contenido de THC inferior al 0,2%.
Son productos perecederos, por lo que se recomienda mantener en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar; idealmente por debajo de los 20ºC y una HR entre 58 y 62%.
Si vives en una zona muy seca, pídenos sobres de regulación de humedad y te los enviaremos con tu paquete.
Se recomienda conservar el producto en su envase original. Una vez abierto el precinto de garantía la empresa no se hace responsable del contenido que haya en el interior.
Mantener fuera del alcance de los niños.
El contenido proporcionado en esta página web es meramente informativo y de capacitación. No está destinado al diagnóstico o tratamiento de enfermedades.
Si estás pensando iniciar un tratamiento médico a base de CBD u otros cannabinoides, deberás consultarlo con tu médico o un especialista.
En cualquier caso, este producto no es un medicamento ni puede ser usado como tal.